URBAN NETWORKS + TALLER DE IDEAS

 

http://www.urbannetworks.design/

 

ESTUDIO ÁLVAREZ-SALA

 

http://www.eas.es/

ENTREABIERTO es la firma internacional de Arquitectura y Plataforma de colaboración profesional resultado de la unión de tres estudios con práctica profesional de más de 25 años, con sede en Madrid :

 

CGR ARQUITECTOS / Paralelo 39  +  ESTUDIO ÁLVAREZ-SALA  +  URBAN NETWORKS / Taller de ideas

 

Su ejercicio profesional está vinculado a clientes públicos y privados en países de todo el mundo.

Abarca todos los ámbitos y escalas de la Arquitectura  incluyendo Viviendas, Edificios Administrativos y de Oficinas, Equipamientos Sociales, Culturales, Hoteles y Centros comerciales y de Ocio, así como de Diseño Urbano y Planeamiento en operaciones y estrategias urbanas de media y gran escala.

 

El equipo está liderado por siete socios, que combinan la práctica profesional con la docencia universitaria y la participación activa en las instituciones profesionales de la sociedad.

 

La complejidad de los proyectos requiere la participación de múltiples especialistas, consultores, ingenieros, paisajistas y diseñadores gráficos, en estructuras de colaboración estables, con socios locales en cada proyecto.

Su trabajo al servicio del cliente se basa en la responsabilidad, el compromiso y la creatividad, ofreciendo las soluciones más equilibradas desde el punto de vista formal, funcional, técnico y económico.

 

La Arquitectura es un Arte duradero al servicio del hombre y la calidad es una marca esencial de cada proyecto. 

 

José Antonio Granero

Arquitecto Socio Fundador

Instagram